Curso Como Lanzar Tu Agencia Digital - Jhon Dani

Como Lanzar Tu Agencia Digital – Jhon Dani, Aprende como es el proceso correcto para emprender y crear una agencia de Marketing Digital con éxito.

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

Como Lanzar Tu Agencia Digital – Jhon Dani

¿Quieres crear una agencia de Marketing Digital?

Si te apasiona el mundo Online y ya tienes experiencia como freelance o trabajando para otros, seguro que más de una vez te has planteado dar el salto, montártelo a lo grande y crear tu agencia de Marketing Digital propia.

Y esto, que en principio suena genial y es algo con lo que todos hemos soñado alguna vez, es un camino que no está exento de dudas, problemas, mucho esfuerzo y trabajo y, sobre todo, enormes dosis de constancia y dedicación.

Aprende como es el proceso correcto para emprender y crear una agencia de Marketing Digital con éxito.

Compartir conocimiento con los demás es algo que, más tarde o más temprano, siempre te trae de vuelta cosas positivas, aunque sólo sea la satisfacción de haber hecho algo bueno por los demás.

Y en el entorno digital, ésta es una máxima que se cumple el 100% de las veces, no lo olvides nunca.

Por tanto, y en base a la experiencia acumulada junto a mi socio Juan Merodio durante los últimos 10 años, voy a contarte nuestros 9 consejos útiles para que puedas empezar a dibujar tu sueño de crear una agencia digital.

CLAVES Y RETOS DE UNA AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Sin duda nos encontramos ante una actividad estimulante, creativa y variada. Aunque los comienzos nunca son fáciles, sobre todo si no se cuenta con una cartera inicial de clientes. Además, la competencia en este sector es muy fuerte y variada: agencias grandes y pequeñas, especializadas o de servicios plenos, personal interno de las propias empresas o el temido intrusismo que acecha peligrosamente a este sector. No existen barreras de entrada y son muchos –personas y empresas- los que creen que pueden prestar servicios de marketing digital sin tener la profesionalidad y formación suficientes. El resultado suele ser la prestación de servicios de mala calidad y a precios inferiores a la media, lo que repercute negativamente sobre la imagen y el prestigio del sector.

Tamaño de Descarga: 2.01 GB

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso Como Lanzar Tu Agencia Digital - Jhon Dani

Como Lanzar Tu Agencia Digital – Jhon Dani, Aprende como es el proceso correcto para emprender y crear una agencia de Marketing Digital con éxito.

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.