Curso Copywriting x Web – Javi Pastor

El Curso Copywriting x Web es el programa que te enseña a escribir paso a paso todas las secciones de tu web para convertir más visitas en Clientes.

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

Valoración del Curso
3.5/5

Descarga el Curso Copywriting x Web – Javi Pastor

CONVIERTE MÁS VISITAS EN CLIENTES APLICANDO EL COPYWRITING A TODAS LAS PÁGINAS DE TU WEB

Copywriting x Web es el programa que te enseña a escribir paso a paso todas las secciones de tu web (aunque no sepas nada sobre copywriting ni hayas escrito antes ninguna página).

Escribir tu propia web parecía sencillo… hasta que lo intentaste.

Sin web no hay paraíso.

Ya lo dicen y repiten hasta la saciedad: “si no estás en Internet, no existes”. Hoy en día todo el mundo va a Internet para comprar cualquier cosa, decidir si te tomas un café aquí o allá, elegir el restaurante en el que vas a cenar, resolver tus dudas entre un proveedor de servicios u otro, o saber más sobre lo que vas a comprar.

Mi padre, que tiene más de 60 años, es capaz de consultar 10 webs diferentes para tomar una decisión a la hora de comprar. Y, por supuesto, una de las webs que consulta es la del creador del producto o el prestador del servicio.

Y no vale con cualquier web.

El tiempo en el que con aparecer en Google era más que suficiente ya pasó. Ahora los océanos azules se han convertido en rojos, tienes decenas de competidores y tu potencial cliente tiene mucho entre lo que elegir.

Por eso hay que ir más allá y conectar con ese cliente desde que entra en tu web… o se marchará por donde ha venido. Cerrará la pestaña del navegador y pasará a otra cosa, igual que has hecho tú un millón de veces navegando por Internet.

¿Cómo se conecta con el cliente?

¿Con un diseño espectacular? ¿Con una animación superchula que marée al cliente? ¿Llenando toda la web de fotos preciosas?

Eso suma, pero la conexión y las decisiones de compra se toman en función de lo que está escrito. Siento decirte que un diseño bonito no va a transformar las visitas en clientes si no hay algo más que lo acompañe y que impulse al visitante para pasar a la acción.

Ese algo es el copy de tu web.

Es decir, unos textos que comuniquen todo lo que puedes hacer por tus clientes para que entiendan desde el primer minuto por qué deberían acudir a ti y no a la competencia.

El problema es que, a pesar de que lo has intentado, sigues en el punto de partida.

Cada vez que te has sentado a redactar tus textos te has bloqueado, has terminado escribiendo algo que no te convence o lo has dejado aparcado porque:

  • El síndrome de la página en blanco te ataca cada vez que empiezas y no sabes ni por dónde empezar a escribir.
  • Desconoces la estructura ideal para construir una web que convierte más visitas en clientes.
  • Cada sección de la web te parece un mundo diferente y no entiendes las diferencias entre redactar un “acerca de”, una página de servicios y una página de inicio.
  • Ya has leído de todo sobre copy, marketing digital y ventas… pero la teoría te ha dejado en el mismo sitio en el que estabas.

En resumen, buscas una solución que te permita retomar el control sobre tu web y aprovechar el potencial de tu web para que nunca más sientas que estás en Internet perdiendo tiempo, dinero y oportunidades.

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso Copywriting x Web – Javi Pastor

El Curso Copywriting x Web es el programa que te enseña a escribir paso a paso todas las secciones de tu web para convertir más visitas en Clientes.

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.