Curso Google Ads Hacks – Alan Valdez

Obtén una Ventaja Injusta para tu Negocio con estos 38 Hacks de Google Ads para Vender Más y Superar a tu Competencia

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

Valoración del Curso
3.5/5

Descarga El Curso Google Ads Hacks – Alan Valdez

Google Ads (Antes llamado Google AdWords) es la plataforma de publicidad online con mayor alcance en el mundo. Tan solo en Google se realizan más de 2 billones de búsquedas todos los días y gran parte de esas búsquedas son de personas que tienen una clara intención de búsqueda y que van a Google directamente a comprar productos y servicios.

Por eso, aún en este 2020, Google Ads es una de las formas más efectivas (y menos aprovechadas) para anunciar un negocio y ponernos enfrente de cientos de clientes potenciales que hacen búsquedas todos los días.

Sin embargo, aún cuando existen muchas empresas utilizando Google Ads, solo un pequeño porcentaje de ellas son las que obtienen la mejor parte del pastel (más ganancias a menor costo)

¿A qué se debe esto?

Por varias razones. Pero una de las más significativas es debido a la forma en la que estos anunciantes crean, configuran y administran sus campañas de Google Ads.

Existen ciertas estrategias o acciones dentro de Google Ads conocidos como los “Google Ads Hacks” que hacen que una campaña de Google Ads pase de ser deficiente o promedio a convertirse en una campaña exitosa o rentable que genere ingresos constantemente.

Después de 10 años de trabajar con Google Ads, administrar cientos de campañas de todo tipo de negocio (distintos tamaños, giros, etc.) y de invertir más de $2,600,000 USD para nuestra empresa y la de nuestros clientes fue que me hice la siguiente pregunta…

¿Cuáles son esas acciones dentro de Google Ads que nos generan grandes resultados pero que pocos utilizan o peor aún ni siquiera conocen?

Y fue ahí donde nacieron los Google Ads Hacks.

Los Google Ads Hacks son prácticas estrategias de Google Ads que aplicamos con la mayoría de nuestros clientes y que hemos visto que son esenciales en los resultados de sus campañas.

Aquí puedes ver unas imágenes de dos anunciantes de Google Ads para empresas diferentes pero del mismo sector. Lo que ofrecen es lo mismo y el tipo de cliente también (De hecho podríamos decir que son competencia). Lo único que cambia en sus campañas son los ajustes, las estrategias y la configuraciones que se han implementado.

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso Google Ads Hacks – Alan Valdez

Obtén una Ventaja Injusta para tu Negocio con estos 38 Hacks de Google Ads para Vender Más y Superar a tu Competencia

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.