Curso Marketer Orgánico

Curso Marketer Orgánico, Aprende como puedes llegar a vender $1.000 USD en 19 días sin ser experto en Hotmart o venta de productos digitales.

$14.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

Conviértete en un MARKETER ORGÁNICO en el marketing de afiliados.

Aprende a vender productos digitales y desarrolla la autosuficiencia de generar todas las ventas que desees de manera ORGÁNICA es decir sin necesidad alguna de contratar publicidad paga.

Este el paso a paso de como en tan solo 2 meses logré superar mis barreras mentales además de logrando vender cualquier producto dentro de la plataforma de Hotmart con estrategias comprobadas por mi mismo y diferentes miembros de mi equipo de trabajo quienes han logrado resultados increibles de la misma manera orgánica sacando ventas desde plataformas como INSTAGRAM, FACEBOOK, TINDER, ENTRE OTRAS… ¡Así es aprenderás a usar TINDER para vender, no solo para ligar!

Esto no es dinero fácil sino capacitación, amor a lo que haces y pasión por sacarla del estadio.

En esta curso voy a compartir cómo una persona desde cero absoluto, puede llegar a vender $1.000 USD en 19 días sin ser experto en Hotmart o venta de productos digitales.

Para comprender el concepto de Marketing Orgánico, veamos el significado de las palabras que lo componen:

Marketing, traduce mercadotecnia o mercado, mientras que la palabra orgánico hace referencia a la interacción natural de las personas con los contenidos de su interés en Internet.

Es decir, el Marketing Orgánico: es la respuesta al crecimiento natural en Internet, mediante un conjunto de estrategias y técnicas de mercadeo que permiten identificar las necesidades de un público objetivo, para ofrecerle contenido original y soluciones con valor agregado.

Y por lo tanto, llamar la atención para que los interesados lleguen a dicho contenido de forma voluntaria y natural, sin necesidad de pagar publicidad en los motores de búsqueda. Dichas actividades permiten incrementar la visibilidad y la conversión, es decir, las ventas de productos o servicios.

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso Marketer Orgánico

Curso Marketer Orgánico, Aprende como puedes llegar a vender $1.000 USD en 19 días sin ser experto en Hotmart o venta de productos digitales.

$14.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.