Curso Neuro Innovacion para Cursos Digitales – Jurgen Klaric

¡Lanza tus propios cursos en internet desde 0, gana dinero y vive de tu talento!

$29.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

Valoración del Curso
4/5

Neuro Innovacion para Cursos Digitales – Jurgen Klaric

¡Lanza tus propios cursos en internet desde 0, gana dinero y vive de tu talento!

Incluso si no tienes conocimientos técnicos de grabación, plataformas de monetización, ni sabes cómo estructurar un curso… aquí lo aprenderás todo.

 

¿Eres experto en tu campo pero sientes que no eres lo suficientemente bueno como para crear tus propios cursos y vivir de tu pasión?

¿Estás pensando en crear un curso online? ¡Quizás ya has empezado y ahora te das cuenta que hay más cosas a considerar que tu idea inicial!

Todos en algún momento hemos querido vivir de eso que nos apasiona y en lo que nos consideramos buenos, tener nuestro propio curso es una de las mejores opciones para lograr ese fin.

Pero no sabemos cómo empezar, qué es exactamente lo que debemos entregar a nuestro público, ni cómo estructurar nuestro contenido. Además de no contar con los recursos económicos necesarios para comenzar con el proyecto y peor aún no tener claro cómo conseguir buenos testimonios para que luego otras personas quieran adquirir ese conocimiento y es que si tus estudiantes no se sienten satisfechos con lo aprendido jamás van a recomendarte y tu curso no funcionara como quisieras.

Como en cualquier proyecto creativo vas a tener obstáculos y bloqueos internos, así que lo primero que debes tener claro es tu para qué o tu por qué. ¿Qué es lo que te motiva? ¿Para qué lo haces? ¿Cuáles son las razones para crear tu curso online? Esta será tu gasolina cuando pienses desistir.

Muchas personas cómo tú que tienen un talento, que son expertos en un campo, tienen miedo de dar ese siguiente paso que les permita vivir de lo que saben teniendo su propio negocio en internet, y otros que sí dieron el paso pero no les fue tan bien como pensaban, ahora creen que no sirven para esto, que tomaron una mala decisión, que nadie quiere comprarles…

Pero lo que les sucedió es que simplemente se lanzaron a grabar solos, sin saber cómo hacerlo, sin tener una guía o un paso a paso claro de lo que debían hacer, perdiendo tiempo, dinero y por supuesto motivación.

Es por eso que queremos ofrecerte una solución, con nuestro sistema paso a paso, que te ayudará a resolver tus problemas y lograr los resultados que deseas.

Cómo por ejemplo probar antes de lanzar y validar que efectivamente las personas necesitan lo que ofreces para que de este modo ahorres mucho dinero y tengas resultados mucho más seguros.

Creo que ya empiezas a entender lo que queremos decir, sobre todo si quieres dedicarte al mundo de los cursos online.

Piensa en esto… Por mucho que te esfuerces, si sigues con tu trabajo normal de 8 horas al día, tu salario solo aumentará un poco cada año y por más que lo intentes tus ingresos seguirán siendo los mismos, sin vacaciones, días libres y poco tiempo para ti.

Si sigues dependiendo únicamente de tu tiempo, serás un esclavo siempre.

Pero si comienzas a crear cursos online, estarás volcando todo tu conocimiento y esfuerzo a desarrollar activos digitales que trabajan por ti y tenemos un método comprobado que te ayudará a cumplir este objetivo y a estar cada vez más cerca del estilo de vida que sueñas, en el que no vas a depender únicamente del tiempo.

¿Eres experto en tu campo pero sientes que no eres lo suficientemente bueno como para crear tus propios cursos y vivir de tu pasión?

Es un curso virtual diseñado para dejar de preocuparte por todo los aspectos técnicos y logísticos de la creación, montaje de tus cursos virtuales ya que te entregaremos todo el conocimiento, tutoriales, plantillas y estrategias para hacerlo rápido, fácil y organizado, de esta forma podrás concentrarte en tu talento y en brindar el mayor valor posible en tus cursos, sin mencionar que te daremos técnicas para dominar tu síndrome del imposto para cualquier aspecto en tu vida.

Esto es lo que aprenderas en el curso

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso Neuro Innovacion para Cursos Digitales – Jurgen Klaric

¡Lanza tus propios cursos en internet desde 0, gana dinero y vive de tu talento!

$29.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Productos relacionados

¿Tienes dudas?

Si te interesa el curso pero tienes dudas, pincha en el botón de abajo para chatear de forma inmediata con nosotros, y te resolveremos tus dudas…