Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani

El Curso Se extraordinario va más allá del crecimiento personal convencional, accede a estados elevados de conciencia, transforma tu realidad.

$29.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

¿Sientes que hay un nivel superior de vida que parece estar muy lejos de tu alcance?
Muchos estudiantes de crecimiento personal se sienten así. Tal vez tienes dificultades para alcanzar alguna meta personal o profesional. Anhelas sentir paz y satisfacción. Y tener una conexión más profunda con tu entorno y la gente que te rodea.

O tal vez sientes que estás desperdiciando tu potencial y tus verdaderas capacidades.
Y no es por falta de esfuerzo; seguramente ya has probado infinidad de programas, teorías y métodos para alcanzar ese nivel.

Quizás hayas notado que la mayoría del contenido existente de desarrollo personal no te funciona bien. No coincide con tu situación actual, los resultados obtenidos son temporales, o no te libera de los problemas e inseguridades recurrentes que te quitan el sueño.

Si te sentiste identificado, sigue leyendo. Porque…

Has encontrado el sistema más poderoso del mundo para elevar tu estado de conciencia y llevar tu vida al siguiente nivel.

Sé Extraordinario es un Desafío de Vishen Lakhiani, fundador de Mindvalley, para actualizar tu programación interna a un nivel superior, superar los modelos de realidad que te limitan y descubrir tu potencial infinito en cualquier área de la vida.

A diferencia de otros programas de “estrategia universal”, Sé Extraordinario busca darte las herramientas necesarias para pasar de tu estado actual al que tú desees y que te corresponda.

Este programa es tan poderoso y eficaz para obtener resultados transformadores, que obtuvo la mejor puntuación en la historia de Mindvalley, con miles de testimonios de éxito.

Lo que aprenderás en el Desafío “Sé Extraordinario”

Tamaño de Descarga: 6.96 GB

 

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso Se extraordinario 2020 – Vishen Lakhiani

El Curso Se extraordinario va más allá del crecimiento personal convencional, accede a estados elevados de conciencia, transforma tu realidad.

$29.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.