Curso super cerebro - Jim Kwik

ESTÁS A UNOS POCOS PASOS DE LIBERAR TU SUPER CEREBRO.

Únete a Jim Kwik en una aventura de 30 días hacia una memoria a prueba de balas, un enfoque inquebrantable y una productividad sobrehumana.

$22.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

El Desafío Supercerebro es un plan de estudios de aprendizaje acelerado diseñado para activar el potencial ilimitado de tu cerebro. Únete a Jim Kwik en una aventura de 30 días hacia una memoria a prueba de balas, un enfoque inquebrantable y una productividad sobrehumana.

¿Te gustaría poder aprender algo en una fracción del tiempo, como un nuevo idioma, un instrumento musical o una habilidad profesional?

¿Recordar toda la información importante que se te presentó, desde nombres, números de teléfono, cumpleaños y aniversarios?

¿E incluso recordar y usar instantáneamente esa información cuando lo desees, como en el trabajo, en clase o en conversaciones y presentaciones?

La mayoría de nosotros creemos que solo un pequeño porcentaje de personas ha sido bendecido con un cerebro “dotado”.

Pero la neurociencia moderna sugiere fuertemente que todos nacen con el potencial de una memoria a prueba de balas, un enfoque inquebrantable y una productividad sobrehumana.

Simplemente, todavía no se te ha mostrado exactamente cómo activar este supercerebro tuyo, hasta hoy.

Ya sea que seas un profesional, emprendedor, estudiante o alguien que busca desbloquear todo el poder de tu mente, experimentarás elevaciones que cambiarán tu vida en tu carrera y crecimiento personal a medida que rompes todas las limitaciones internas que se han atrevido a retenerte.

Icons of Students

2,455,622+

ESTUDIANTES INSCRITOS

Icons of Recognition

8000+

HISTORIAS EN MINDVALLEY

Es tiempo de liberar tu supercerebro

El Desafío Supercerebro te guía a través del proceso maravillosamente optimizado de Jim Kwik para liberar tu memoria, concentración y velocidad de aprendizaje a niveles sobrehumanos.

Es exactamente el mismo que usa para entrenar a las celebridades de Hollywood para recordar sus líneas. También profesionales y emprendedores de clase mundial para impulsar su desempeño profesional. Y directores ejecutivos de alto nivel para procesar información y llevar a sus organizaciones a la victoria.

A través de una serie de herramientas y técnicas arraigadas en campos como el rendimiento máximo, la lectura rápida y la neurociencia, Jim despertará rápidamente el máximo potencial de tu cerebro, todo a través de una metodología fácil que literalmente cualquiera puede seguir y disfrutar de resultados transformadores.

La gran mayoría de las personas entrenadas por Jim están asombradas de cuán profundamente sus herramientas de Supercerebro elevan su poder mental y, a su vez, sus vidas.

Y a través de este primer Desafío de Mindvalley con Jim, ahora tienes exactamente la misma oportunidad.

Jim Kwik sobre el aprendizaje y la memoria acelerados

Jim Kwik (sí, Kwik es su nombre real) es considerado ampliamente como uno de los principales expertos del mundo en aprendizaje acelerado, memoria, lectura rápida y rendimiento cerebral.

Durante las últimas dos décadas, Jim se ha desempeñado como entrenador mental de multimillonarios, celebridades, estudiantes, profesionales y directores ejecutivos que buscan mejorar su capacidad de procesamiento y productividad.

También es muy buscado por varias organizaciones líderes: como Harvard, Nike, Virgin, Fox Studios, Singularity University, Zappos, SpaceX y más.

La curiosidad de Jim por la mente humana comenzó en su infancia, después de que una lesión cerebral lo dejara con problemas de aprendizaje. Esto lo inspiró a desarrollar varias técnicas que cualquiera puede usar para aprovechar al máximo el potencial de su cerebro y elevar sus vidas en el proceso.

Jim ahora comparte sus enseñanzas en el escenario, en los medios de comunicación y en sesiones de entrenamiento privadas con los mejores artistas del mundo. Esta Mindvalley Quest es su forma de empoderar a más personas con el regalo de un Supercerebro despierto.

Esto es lo que aprenderás:

  1. Acelera tu carrera:

    Imagínate poder hacer más en menos tiempo en el trabajo mientras consumes correos electrónicos, notas, informes y más con una velocidad acelerada y retienes más información por más tiempo. Sin esfuerzo.

     

  2. Desarrolla una memoria invencible:

    Nombres, hechos, cumpleaños, aniversarios, listas de compras, contraseñas: cuánto más fácil será tu vida cuando recuerdes toda esta información en el chasquido de un dedo?

     

  3. Aprende más rápido y mejor:

    Termina un libro 3 veces más rápido (y recuerda cada parte de él). Aprende un nuevo idioma en un tiempo récord. Domina cualquier habilidad nueva con facilidad. Sé mejor en todos los sentidos.

     

  4. Aumenta tu productividad:

    Elimina la niebla mental y la procrastinación. Piensa de forma más inteligente, decide más rápido, comprende la información con mayor profundidad y sé más productivo que nunca en tu vida.

     

  5. Actualiza tus hábitos:

    Libérate de tus viejos hábitos que te hacen perder el tiempo y adopta unos nuevos y sencillos que optimicen y protejan tu cerebro y tu cuerpo, sin la resistencia habitual ni el sabotaje.

     

  6. Obtén un enfoque inquebrantable:

    Entrena tu cerebro para que se mantenga concentrado en cualquier tarea hasta que esté terminada, sin las distracciones e inquietudes habituales que matan la productividad.

     

  7. Sé tu yo más seguro:

    Desde tu trabajo hasta tu vida personal, gana la confianza para mostrarte como la versión más presente, eficiente y asertiva de ti mismo en cualquier situación.

     

  8. Mejora tus calificaciones y exámenes:

    Utiliza tu poder mental acelerado para sobresalir en cualquier clase, plan de estudios y examen. Reduce tu tiempo de estudio para poder aprender más, crecer más y vivir más.

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso super cerebro - Jim Kwik

ESTÁS A UNOS POCOS PASOS DE LIBERAR TU SUPER CEREBRO.

Únete a Jim Kwik en una aventura de 30 días hacia una memoria a prueba de balas, un enfoque inquebrantable y una productividad sobrehumana.

$22.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.