Fotografía profesional para Instagram

Aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

Aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono
Instagram se ha convertido en el escaparate virtual en el que todo el mundo quiere destacar. Mina Barrio –fotógrafa de producto de Melon Blanc, encargada de crear contenido visual para todo tipo de marcas– te enseñará, en este curso, todos los trucos para mostrar tu proyecto en Instagram solo con tu móvil.

Lo que Mina te enseñará en este curso va mucho más allá de hacer una foto bonita: aprenderás a comunicar tus valores, creando estilo fotográfico personal para tu proyecto. En cualquier ocasión puede haber una buena foto y llevar siempre el móvil encima te permite capturarla al instante. Para poder hacerlo, descubrirás cómo cuidar tanto el aspecto creativo de tus fotografías como la técnica, utilizando exclusivamente las herramientas que te brinda tu smartphone, editando tus imágenes como un gran instagrammer. Y si quieres dar un paso más en tus publicaciones, en su nuevo curso -Creación y edición de contenido para Instagram Stories- podrás descubrir los secretos de fotografía y vídeo para triunfar en Instagram.

¿Qué incluye este curso?

Comenzarás descubriendo algunas de las cuentas de Instagram que inspiran a Mina Barrio y que le ayudan a mantenerse al día de las tendencias visuales en redes sociales.

A continuación, verás qué tipo de materiales puedes utilizar para tus fotografías, aprenderás principios básicos de composición y aprenderás a definir un estilo propio para tu proyecto.

Basándote en ese estilo harás diferentes tipos de fotografía: ambientes realistas, los famosos flatlay, con fondos de color y de los sitios que visites. Además, Mina te dará algunas ideas para realizar fotografías originales y diferentes que te abrirán las puertas a un mundo de creatividad visual.

Una vez que hayas realizado tus fotografías, pasarás a editarlas. Mina te hablará de las herramientas que ella suele utilizar para retocar sus imágenes con el móvil. Una vez estén listas, aprenderás a organizar tus redes sociales, planificando cuándo vas a publicar cada fotografía y programando los posts.

Por último, Mina te explicará cómo sacar el máximo partido a Instagram Stories, la herramienta que permite compartir vídeos cortos y efímeros en Instagram.

¿Cuál es el proyecto del curso?
Fotografiarás y editarás tus propias imágenes siguiendo el estilo que hayas definido para tu proyecto.

¿A quién está dirigido?
Diseñadores, ilustradores, pequeños emprendedores o cualquiera que quiera aprender a mostrar su proyecto en Instagram, capturando y editando sus fotografías solo con su smartphone.

Requisitos
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. Pero sí necesitarás un teléfono móvil en el que se pueda instalar la app de Instagram, que tenga cámara y acceso a internet.

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Fotografía profesional para Instagram

Aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono

$19.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.