Curso Super Lectura - Jim Kwik

Sigue el método comprobado del coach mental de Hollywood, Jim Kwik, en su NUEVO Desafío Superlectura, para absorber las enseñanzas al instante y que tengas la ventaja en cualquier área de la vida

$22.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Descripción

Te presentamos el único programa de lectura rápida diseñado para impulsar tu memoria y comprensión

Lee y aprende al doble de velocidad para despertar a tu verdadero genio

¿Hace cuanto aprendiste a leer?

Lo más probable es que te estés preguntando esto en voz alta en tu cabeza.

Verás, hay una voz interna que surge cada vez que lees… y es tu voz.

¿Por qué sucede esto?

Es una habilidad que aprendiste a los 6 años.

Cuando estabas en la primaria y tu maestro te hacía leer en voz alta. Vocalizabas las palabras y él te indicaba si lo hacías bien o mal. Eventualmente, te pidió que leyeras en silencio.

Fue entonces cuando interiorizaste esa voz en alto.

Esa también fue la última vez que aprendiste a leer.

El problema es que tu yo de 6 años no aprendió a manejar el exceso de información que tenemos hoy.

Justo ahora, tu mente puede procesar solo la información que puedes leer. Y puedes leer tan rápido como puedes hablar.

Lo que significa que tu tasa de crecimiento es más lenta de lo que debería ser.

Sigue el método comprobado del coach mental de Hollywood, Jim Kwik, en su NUEVO Desafío Superlectura, para absorber las enseñanzas al instante y que tengas la ventaja en cualquier área de la vida

Lo que aprenderás:

Las 5 formas en las que el Desafío Superlectura transforma a tu cerebro en la supercomputadora que debe ser

El Desafío consta de 21 días consecutivos que comienzan el 6 de julio. Durante el Desafío, pasarás entre 10 y 20 minutos al día descubriendo técnicas y herramientas diseñadas para aumentar tu capacidad cerebral con los entrenamientos en vídeo de Jim Kwik.

Algunos días aprenderás estrategias que le ayudarán a tu cerebro a procesar información casi a la velocidad de la luz. En otros, descubrirás cómo expandir tu capacidad cerebral y aprender nueva información, practicando las habilidades que obtuviste.

Cada día del Desafío está cargado de técnicas para actualizar las “herramientas de lectura” que aprendiste a los 6 años y que te han estancado hasta ahora.

Desbloquearás cada día del Desafío Superlectura a través de la aclamada plataforma de aprendizaje de Mindvalley. Es una experiencia fácil de seguir y que cambiará tu vida. En cada paso del camino, tú y tus compañeros tendrán el apoyo de Jim.

Currículum del Desafío

Así es como el Desafío Superlectura está estructurado para que obtengas resultados rápidos y duraderos en el menor tiempo posible

Tamaño de Descarga: 4.53 GB

Algunos Testimonios...

Preguntas frecuentes...

Inmediatamente después de que realices la compra, serás redirigido a la pagina de acceso al curso, también se te enviara un correo con el curso.

Recibirás un documento donde están los enlaces que te llevan a ver el curso, lo podrás ver de forma online y descargar, algunos están en Mega, otros en Google Drive y otros en Terabox.

Son baratos porque estos cursos no incluyen soporte premium, grupos privados o contacto con el autor. Es por eso que podemos ofrecer más del 50% de descuento.

También porque no nos parece justo los precios que tienen algunos productos, siendo excesivamente costosos, haciendo que personas que no tienen grandes recursos no puedan acceder a ellos.

Entendemos tu miedo perfectamente, si aun no eres cliente nuestro quizá desconfíes de nuestra plataforma y sus precios tan económicos de cursos que valen miles de dólares.

Por eso tenemos dos garantías para ti que te darán mucha mas confianza y seguridad para comprar con nosotros.

Primer Garantía:

La mejor forma de demostrarte que no te vamos a robar es mostrarte el contenido del curso que te interesa, tu solo escríbenos por el WhatsApp de la pagina y uno de nuestros asesores te atenderá y te mostrara el curso por dentro.

Segunda Garantía:

Pago con Sistema Anti-Fraude, las pasarelas de pago que manejamos son Paypal y PayU, dos de las pasarelas de pago que mas seguridad le brindan al cliente, ambas tienen un sistema de Anti-Fraude, que significa que si tu haces una compra por medio de ellas, y te estafan tienes derechos a apelar y mostrar que te han robado y te devolverán el dinero, (Puedes Googlearlo).

Luego de que compres un curso tendrás derecho a recibir las actualizaciones hasta por 6 meses. 

Los cursos están alojados en Mega y otros en Google Drive, listos para que los puedas ver de forma online y también si deseas para descargarlos.

¡Sí! El curso se queda en tu cuenta para siempre tanto sea para verlo de manera online como para descargarlo y verlo de manera offline.

Nuestros cursos están alojados en Mega y Google Drive, y nuestros links no caducan.

Puedes ver el curso de manera online sin necesidad de descargarlo, una vez que lo compre tendrás acceso de por vida al curso para verlo o descargarlo cuando tu quieras.

Curso Super Lectura - Jim Kwik

Sigue el método comprobado del coach mental de Hollywood, Jim Kwik, en su NUEVO Desafío Superlectura, para absorber las enseñanzas al instante y que tengas la ventaja en cualquier área de la vida

$22.99

✔ Completo y Actualizado.     

✔ Acceso Inmediato y de por vida.          

✔ Reproducción Online.

Pagos seguros

Reclama 10$ 💵 dólares gratis

Déjanos tu Nombre y Correo, para poder enviártelos.